Hermosa casa de campo en la sierra mariola 369.500 €

Hermosa casa de campo con una vista increíble en un área natural protegida en un área de 10117 m2 de terreno.
La gran casa tiene un total de 5 habitaciones con baño privado,
La casa cuenta con 4 recámaras con baño , terraza con vista al jardín y cuarto de lavado en el primer piso, amplia sala de visitas con escalera abierta de madera que lleva al primer piso, en la sala hay una cocina empotrada. -en cava decorativa con acabado en cristal iluminada.
En la planta baja hay un privado compartido con un vestidor contiguo al dormitorio y una sala de estar con vista a la terraza sur. Una gran cocina abierta con un comedor contiguo.
La cocina tiene una puerta de acceso que da a la amplia terraza junto a la piscina y al jardín.
Toda la casa se calienta con calefacción central de gasoil, además de agua caliente.
También hay una estufa de pellets en el comedor, salón y en la zona privada.
En el jardín también hay un vagón de pastores con dormitorio y su propio baño moderno con ducha a ras de suelo, lavabo e inodoro. Esta habitación al aire libre tiene su propia terraza privada con vistas a las montañas y a la reserva natural.
En la piscina hay una cocina abierta al aire libre, una ducha a ras de suelo y un inodoro separados y hay agradables lugares para sentarse y acostarse en todo el jardín.
Toda la casa está amueblada.
Es una casa energéticamente amigable, bien aislada y autosuficiente con 16 paneles solares, baterías de litio de 12Kw y un generador a fuel oil para los días nublados. También hay un calentador de agua solar para agua caliente.
La piscina también está calentada por el sol con tubos de agua para que pueda usar la piscina un mes antes y durante más tiempo.
La tubería de agua es de la red general.
La casa está lista para entrar a vivir y está equipada con una cámara y un sistema de alarma que puedes seguir con la aplicación.
La distancia al mar, Alicante y Gandia es de tan solo 50 minutos en coche.
En el dominio hay 4 parcelas para autocaravanas con electricidad, y tienen una puntuación de 4.5/5 Campercontact, park for night and google
Los propietarios tienen una cuenta en Booking.com con una valoración de 9,5 para alquilar habitaciones
Toda la finca de 12000m2 tiene 6 dormitorios, 7 baños y 4 parcelas para autocaravanas.
Más información por correo electrónico heyrman.geertje@gmail.com o Whatsapp +32477930387

Visita virtual a través de este enlace